General Negocios

Asesorías y gestorías en Madrid – Áreas de asistencia

asesoriasygestoriasenmadrid

Cuando se presenta un problema o una duda, saber a quién acudir e identificar las preguntas correctas, es el primer paso para resolverlo. De ese modo, si tiene que llevar a cabo una serie de tediosos trámites administrativos, que no ameritan la intervención de un abogado, puede contratar los servicios de unas asesorías y gestorías en Madrid.

Estas empresas le orientan sobre los procedimientos a seguir, en caso de que usted quiera realizar por sí mismo el papeleo; o se encargan de todo, si les provee de los datos necesarios. Algunos ejemplos de los temas en los que podría ayudarle una gestoría serían:

  • Legalización de documentos: del tipo de evaluaciones de autenticidad, títulos de propiedad, notariales, traducciones y certificación de papeles de origen extranjero.
  • Registro civil: obtención de certificados de matrimonio, defunción, partidas de nacimiento y legalización notarial de escrituras públicas.
  • Visados de trabajo, residencia o turismo exigidos por países extranjeros: entre ellos China, Arabia Saudita, Argelia, Rusia, Nigeria e India.
  • Transferencia de vehículos con toda la documentación implicada: cálculo de las tasas e impuestos a pagar de acuerdo al modelo, creación de informes, presupuesto para una matriculación, solicitud de placas y más.
  • Obtención de documentos consulares: especialmente si el traslado es a un país no firmante del convenio de la Apostilla Única de la Haya, como Brasil, China y Chile, solo por mencionar unos pocos.
  • Asesoramiento sobre asuntos fiscales (impuestos y declaraciones de alquiler), contables (libros oficiales, sociedades anónimas y/o mercantiles) y laborales (seguro social y confección de nóminas).

Para que usted haga lo que prefiera

Gracias a la especialización de habilidades que permite la sociedad moderna, la gente puede concentrarse en desarrollar una carrera específica; dedicándose a lo que constituye su pasión o puntos fuertes.

Así, al enfrentar una situación fuera de su área de experticia, en vez de angustiarse o tener que aprender a solucionarlo desde cero, simplemente acude a una empresa que ofrezca un equipo de profesionales dispuestos a asistirlo. Permitiendo, de esa manera, que cada uno sea una pieza única y esencial en el avance de la humanidad.