Internet

aTube Catcher software: cómo convertir de YouTube a mp3

Simple, fácil y con total seguridad: si estás buscando una herramienta que te facilite la vida a la hora de convertir de YouTube a mp3, permite que te ahorremos tiempos de exploración y decisión: aTube Catcher es la solución que estás necesitando.

¿Sabes por qué? Porque se trata de un programa cuyas funcionalidades van mucho más allá de sólo realizar la función de convertir de YouTube a mp3.

Vamos por partes: lo primero que debes hacer, es acceder al dominio atube.me, de la empresa, DsNet Technologies que es quien la ha creado y desde allí descargar gratuitamente el programa, por supuesto en su última versión.

Insisto en ese punto: descargarlo de su dominio original, porque hoy día (donde se dispone de una amplia oferta de herramientas gratuitas) hay que tener cuidado y no dejarse engañar por ejemplo por una instalación accidental de una barra de herramientas del navegador.

Tu primer contacto después de abrir el programa, será acceso a una pantalla de bienvenida que te ofrece una introducción atractiva a lo que aTube Catcher tiene para ofrecer. Una de las ventajas más significativas que puedo destacar, es que en lugar de forzarte a buscar menús interminables para encontrar lo que estás buscando, una serie de botones claros brindan acceso instantáneo para que puedas trabajar sin demora.

Entre otras funcionalidades, podrás comprobar que dispones de la opción no sólo de convertir videos de YouTube a formato mp3, sino de convertir videos entre formatos e incluso de crear VCD, DVD y discos Blu-ray a partir del contenido que usted grabas o descarga.

Además, en el caso de la descarga de videos de YouTube, existe la opción de procesar por lotes los archivos para que pueda descargar varios videos a la vez. Esta es una tarea que debes realizar cuidadosamente por alguien con la suficiente práctica que requiere la creación de archivos de texto para decirle al software qué hacer. Me dirás que es un poco elegante y prolijo…, pero funciona.

En suma: convertir de YouTube a mp3 con aTube Catcher, es cuestión de unos pocos y seguros pasos.  Probarás una vez… y ¡será tu herramienta favorita para siempre!