General Salud

¿Cómo acabar con las arrugas?: con un lifting Madrid podrás mostrar un escote sensual

Con el paso del tiempo las células de la piel, especialmente de la cara y el cuello, se van deteriorando, por lo que surgen las molestas arrugas. La buena noticia es que un lifting Madrid es la mejor solución para decirle adiós y mostrar ese lindo escote guardado en el clóset.

El lifting facial y de cuello, también conocido como cervicofacial, es un tratamiento que mejora los signos marcados producto del envejecimiento, actuando en tejidos profundos y removiendo áreas de grasa (flacidez).

Por lo general, es una intervención quirúrgica realizada por un cirujano plástico certificado en este tipo de procedimientos, los cuales se llevan a cabo en ambientes clínicos.

lifting madridEs posible aplicar anestesia local o sedación para disminuir la incomodidad de la intervención, pero es preciso saber que no significa riesgo alguno, al contrario, este procedimiento no mostrará hematomas y las incisiones son mucho más pequeñas a diferencia de otras técnicas.

En algunos casos, se aplican otros tratamientos, como la liposucción, que en combinación con el lifting tienen la principal función de reducir los depósitos de grasa, y en consecuencia, mejorar la apariencia de la zona del cuello y el rostro.

Por otro lado, la cervicoplastia y la plastimoplastia son otras técnicas que se incorporan, la primera para retirar el exceso de piel y la segunda para reducir los músculos.

Sin embargo, el empleo de cada una depende únicamente del criterio del especialista, pues no todos los casos son iguales y cada uno de los tratamientos depende de las necesidades, calidad de piel y anatomía de los pacientes.

El lifting es una intervención de duración corta, pero aun así, ¿existen riesgos?

Es importante saber que cualquier cirugía tiene sus desventajas y entre las más comunes relacionadas con el lifting destacan las siguientes:

  • Sangrado
  • Inflamación
  • Reacciones adversas a la anestesia
  • Hematomas
  • Acumulación de sangre bajo el tejido

Pero no hay porqué perder la calma, el médico sabrá qué hacer para solucionar con rapidez el problema que se presente, seguramente recetará antibióticos, reposo, y en algunos casos, puede recomendar una intervención adicional para corregir detalles.

Tips que debes tener en cuenta antes de optar por un lifting de cuello

  • Encontrar un especialista certificado y con experiencia en el tema
  • Pedir imágenes antes-después de otros pacientes para verificar resultados
  • Informarse muy bien acerca de los cuidados postoperatorios
  • Preguntar si es conveniente optar por procedimientos adicionales para corregir las arrugas y la flacidez

Independientemente de la edad que se tenga, una mujer siempre es merecedora de sentirse bella y radiante, ¿por qué no?