Ocio y Entretenimiento

Con los especialistas en realizar viajes a Bali organizados, disfrutaras de vacaciones inolvidables

Estamos comenzando el año y debemos planificar donde serán nuestras próximas vacaciones. Sin duda, queremos que sean diferentes a todas las anteriores y nada mejor que descubrir nuevos destinos llenos de paz y armonía, que nos permitan relajarnos y apártanos de toda la cotidianidad que significa trabajar, estudiar y/o  atender una familia.

En tal sentido, siempre nuestra imaginación nos traslada  a lugares paradisiacos, donde la naturaleza es la protagonista y en un 90% de las visualizaciones que nos hacemos, el mar están presente junto sus palmeras arena y mucho sol. Por supuesto, los lugares con tales características abundan, pero seguramente, no conoces de las maravillas naturales que envuelve las islas que se encuentran entre el  Sudeste Asiático y Oceanía.

Entre el conjunto de islas que allí se existen, hay 17.508 que conforman la Republica de Indonesia, país insular que según estadísticas del año 2015 representa al cuarto país con más población en el mundo, pues según datos oficiales de los entes encargados de estas mediciones, posee un poco más de  255 millones de habitantes.

Quizás al leer esta cifra sentirás algo de curiosidad y te preguntarás ¿Cómo puede ser un destino turístico sublime para relajarse y desconectarse, teniendo en su haber una población tan numerosa? Recordemos la cifra de islas que lo forman: 17.508, un archipiélago nada pequeño que lo constituyen diversas provincias como: Sumatra, Isla de Java, Kalimantan, Célebes, Isla Molucas,  Nueva Guinea Occidental y las Islas menores de la Sonda. En esta última se encuentra la hermosa Bali de la cual queremos mencionar como destino.

Esta provincia, representa en sus paisajes el verdadero paraíso en la tierra, por lo tanto los viajes a Bali organizados, son los planes más buscados para los que desean alejarse del clima invernal y el ruido de las ciudades cosmopolitas. Destino indicado para el que sueña todo el año en unas vacaciones rodeado de playas idílicas. Todo esto sin mencionar el carácter religioso de los pobladores, lo que otorga una atmosfera de gran misticismo y espiritualidad que contagia a su visitantes.

Deja un comentario