General Informática y Electrónica Negocios Recursos Referencias

Conoce el manejo de datos con SAP Lumira

Ciertamente, si tu negocio conforma parte del mundo corporativo debes estar familiarizado con todo lo relacionado con el uso, manejo y ventajas del sistema SAP. Se trata nada más y nada menos que uno del software más importante en gestión de planificación de los recursos administrativos más utilizados mundialmente, debido a su versatilidad y eficacia para la integración de aquellos aspectos que conforman una empresa.

Su creación fue hace aproximadamente 45 años en Alemania. A la fecha se ha derivado varios productos de dicha marca, las cuales han tenido gran aceptación en el mercado empresarial. No obstante, SAP Business One es la que mayor popularidad ha obtenido dentro del sector administrativo y organizacionaldebido al hecho de ser medio único en su tipo.

Se trata de una gran solución de visibilidad y registro para quienes llevan el control de mando dentro de su empresa. Pero de igual forma, se han concebido por supuesto, otras soluciones derivadas de SAP que, según su tipo y las necesidades que las organizaciones pretenden,

SAP para cada necesidad empresarial

Igualmente se han desarrollado diversos adelantos e innovaciones dentro de SAP que demanda una sociedad que cambia constantemente, ajustándose de forma idónea al ritmo de las organizaciones. Entre ellas se encuentran:

  • SAP Business One HANA
  • SAP Business One Cloud
  • SAP Business One Start Package
  • SAP Business One Lumira
  • SAP Business One Movilidad
  • SAP Business One grandes corporaciones

Todas y cada una de las soluciones antes mencionadas ofrecen de forma integral lo que requiere cada corporación en diferentes aspectos que conforman un negocio. Además, todas se ajustan de una manera audaz a cualquier tipo de exigencia de determinado sistema empresarial variable. Por lo tanto, cada día que pasa, la administración de mayor cantidad de datos e información se hace de forma precisa.

Dicho esto, se hace imperante y necesario adaptar todas las estrategias corporativas que adoptemos para nuestro negocio. En tal sentido, la herramienta conveniente para lograr entender y compartir cualquier cantidad de datos que sirva para establecer los mejores criterios de trabajo y trazar objetivos es Sap lumira de Seidor Business One.

Sap Lumira se adapta a todo

Este útil producto, es un software de inteligencia empresarial desarrollado por Sap de cómodo acceso que permite una extensa visualización de la información comprensible fácil y rapidamente. Con ello, la transformación de los datos que requieras se realizará de manera muy simple sin difíciles procesos a ejecutar que retardan en obtener los resultados esperados. Su particularidad más atractiva es que se trata de una herramienta caracterizada por el autoservicio.

Su funcionabilidad es inagotable para cualquier ámbito de los negocios, más aun cuando se trata de  cuando de organizar y consolidad la información de los clientes . Su ejecución puede llevarse a cabo en en tiempo real, lo cual admite la toma de medidas inmediatas ágilmente. Asimismo, su ejecución puede realizarse desde cualquier dispositivo sin importar donde te encuentres ya que, SAP Lumira incluso desde el móvil, puede utilizarse de manera cómoda y fácil.