Negocios

Consejos para combatir los nervios en un casting

Como en cualquier momento crucial es lógico que un aspirante a actor o modelo tenga ciertos nervios ante uno de los numerosos castings. Pero para superarlos o, al menos, combatirlos existen una serie de recomendaciones que a continuación te damos y que has de seguir si es eso a lo que te dedicas.

En primer lugar decir que no debéis llegar nunca tarde. Como si de una entrevista convencional se tratara este es un punto primordial que tenéis que tener en cuenta.

Por otro lado, debéis ser positivos en todo momento y no dar mayor importancia de la que puede tener el hecho de cometer un simple error. Por ello has de ser natural en todo momento y no dar más importancia de la que se merece al hecho de que la persona que tengas enfrente sea severa o conocida, mostrar naturalidad es un auténtico plus que has de tener en cuenta.

CASTING-1

En el caso de que te veas sumamente nervioso no te vendrá nada mal el hecho de practicar ejercicios de respiración. En el caso de que tengáis ansiedad tendréis que hacer el siguiente proceso; en primer lugar tendrás que inhalar, llenando tus tus pulmones por completo, exhalar el aire, contar hasta 8 y repetir el ciclo hasta que realmente sí ya logres calmarte.

Al llegar recuerda saludar al director de casting. Un bonito detalle que no todo el mundo hará y que hará que tu candidatura cobre una fuerza especial, ya que te tendrán por una persona detallista. Eso sí, debes tener también muy en cuenta que cuando llegues y hagas eso quedarás como una persona detallista y si haces bien la prueba, ya que eso es primordial claro está, será un auténtico plus a tener en cuenta. Aspectos y recomendaciones que siempre has de valorar, ya que te serán de gran utilidad.

Deja un comentario