Negocios

Crear una aplicación móvil para su restaurante o Pedidos de Comida de negocios

Una aplicación móvil va a construir una relación con sus clientes que va más allá de la comida y el ambiente, que construye la lealtad con el tráfico de su restaurante y clientes. Incrementar con una aplicación móvil personalizada hecha con Appy Pie Creador de aplicaciones para restaurante. Permita que sus clientes utilizan su aplicación para pedir comida para llevar y consolidar su empresa al hacer reservas de mesa y el envío de notificaciones push sobre las ofertas y especiales.

Generación y distribución de pronto-a-expirará cupones móviles es una forma de tiro seguro para dirigir el tráfico y aumentar los visitantes de repetir ya que la investigación ha demostrado que los cupones móviles reciben diez veces la tasa de reembolso de los bonos tradicionales.

Con la ayuda de las notificaciones push se ha vuelto más fácil de conectar con los comensales directamente a través de mensajes de móvil tan a tiempo. Es fácil de recordar a los invitados acerca de las horas y especiales de temporada con la aplicación.

De hacer reservas de mesa para compartir galería de fotos de sus eventos pasados, estas aplicaciones pueden ayudar a mantener a los clientes que participan y ayudan a crear un sentido de comunidad. Los clientes pueden ser fácilmente a entender acerca de los próximos eventos como noches de entretenimiento, catas de vino y cenas temáticas para construir emoción.

Mientras que por un lado la aplicación puede ayudar a mostrar el menú con las fotos atractivas, los clientes también pueden compartir sus experiencias en su restaurante mediante la adición de testimonios, todo desde dentro de la aplicación.

Deje a nuevos clientes a encontrar fácilmente con el GPS característica llevó directorio para obtener direcciones en un mapa en tiempo real formulario de reserva por. Con todo que puede ser personalizado o creado utilizando la función de constructor de la forma, los clientes pueden enviar sus reservas directamente con usted para confirmar el clic de un botón.