General Internet

Dell servidores, un buen rendimiento definirá la calidad de su servidor

La virtualización aumenta el número de cargas de trabajo posibles en todos los servidores, pero mayores demandas computacionales requieren los Dell servidores para optimizar sus procesos de manera adecuada. La memoria se ha convertido en un recurso del servidor crítico, y los servidores virtuales a menudo suelen quedarse sin espacio en la memoria mucho antes que otros recursos, tales como núcleos de procesador o ciclos de lectura de datos.

Como bien se sabe, la potencia necesaria del hardware de su servidor dependerá principalmente de sus necesidades, es decir, si tiene una amplia red de trabajo con un número importante de trabajadores, entonces deberá contar con una capacidad de almacenamiento mayor, ya que mientras más personas, estaciones de trabajo o páginas web, mayor demanda de recursos habrá en el sistema.

Las configuraciones de 64 bits o de 72 bits y de las denominaciones de velocidad, dispositivos de memoria modernos se clasifican y especifican mediante una serie de términos en los cuales cada técnico o webmaster debe estar familiarizado. Esta familiaridad hará que sea más fácil de entender especificaciones del servidor y discutir los atributos de la memoria eficazmente con los proveedores de servidores.

Los módulos de memoria modernas también están designados por tipo: domicilio, sin búfer y con reducción de la carga. Cada tipo ofrece algunas ventajas y desventajas, por lo que es importante seleccionar la mejor combinación de rendimiento, fiabilidad, eficiencia y costes antes de hacer una elección, porque lamentablemente las versiones estándar no funcionan tan bien como las especializadas, en virtud de que no es posible mezclar tipos en el mismo servidor.

Este es un recurso crítico para cualquier centro de datos virtualizado, por lo que la selección de los componentes de hardware tendrán una enorme influencia en la capacidad de memoria, fiabilidad y rendimiento para cada carga de trabajo del sistema, es importante asesorarse con expertos si no cuenta con los conocimientos necesarios para hacer una elección de calidad.

Ahora que ya has visto algunos conceptos básicos detrás de la nomenclatura de la memoria contemporánea, puedes tomar mejores decisiones acerca de las configuraciones de memoria de servidor y maximizar el uso de los presupuestos de hardware de TI.

dell servidores