Ocio y Entretenimiento

Despedidas soltero Salou: actividades para ellos

En Internet podemos encontrar muchas páginas web que hablan sobre actividades para ellas en la despedida de soltera, pero cuando se trata de los chicos, ninguna se acuerda de ellos y cómo festejar a lo grande las despedidas soltero Salou.

Sin duda alguna, cuando hablamos de hombre y mujer, es decir, de sexos opuestos, nos referimos también a gustos y preferencias distintas, por lo que las actividades que se organizan en una fiesta de soltería no siempre deben ser iguales para todos.

No es lo mismo planificar una fiesta para chicas de maquillaje, spa, meriendas con ricos postres, que una celebración de hombres en un barco o en una barbacoa, por dar un ejemplo.

Juegos divertidos en la despedida de soltero

Por lo general, los hombres son un poco más deportivos que las mujeres, por lo que una despedida de soltero ideal para ellos sería realizando actividades dinámicas, espontáneas y muy movidas. ¿Qué tal si le echamos un vistazo?

  • Paintball: es un juego de estrategia que consiste en alcanzar a otros participantes y lanzarles bolas de pintura, al ser marcados de esta manera, son eliminados. ¿Suena divertido? A los chicos les encanta, además, es un juego muy clásico y algunas agencias especializadas en despedidas lo ofrecen dentro de sus servicios.
  • Día en el Barco: algo que es totalmente distinto de la típica fiesta de striptease es un viaje en un barco, donde los invitados podrán bailar, agarrar sol, nadar, ir a discotecas dentro del lugar, etc., una experiencia que seguro es inolvidable y única.
  • Fly board: es un increíble deporte acuático, que permite alcanzar grandes alturas sobre el mar y vivir una aventura. Además, mientras se está en el agua se puede controlar los movimientos como si se tratase de una tabla. Normalmente, se realizan en playas principales de la región y a precios asequibles para grupos.

Decirle adiós a la soltería es una experiencia de muchas emociones, pero si los amigos cercanos están presentes en ese día disfrutando todas estas opciones, sin duda alguna será el mejor recuerdo y la mejor ocasión para el novio.