Negocios

Destacar de la competencia en 160 caracteres

El espectro del marketing se amplía a pasos agigantados, creíamos que al contactarse con los clientes a través del email se había alcanzado el techo, pero no es así. Tal vez este algún día quede como piso, o sea superado por el mandar SMS masivos.

Esta es una nueva herramienta que las empresas tienen para hacer conocida a su marca, y es de lo más efectiva. Al mandar SMS masivos este llega directamente a la mano, el bolsillo o bolso de la persona que lo recibe.

Además el mandar SMS plantea un verdadero desafío. En 160 caracteres se debe captar el interés del cliente para que vuelva a contratar nuestro producto, o consumir nuestro servicio. O al menos nos dé la posibilidad de enterarse lo que le estamos ofreciendo.

En 160 usted tiene que demostrar que su producto o servicio es muy diferente del de la competencia. El mandar SMS invita a la persona a conocer, a saber y a escritor lo que le estamos ofreciendo. Es este potencial cliente el que nos da la posibilidad de ser conocidos y de vender lo que producimos.

Al mandar SMS masivos debe plantearse un objetivo claro, la estrategia debe ser sólida, y no debemos apartarnos nunca de ella, solo entonces se conseguirá la meta. Y ella consiste en el posicionamiento del producto y de la marca, el hacerlo conocido. Solo entonces las ventas se incrementaran y con ellas habrá un crecimiento significativo.

Deja un comentario