General Negocios

DMC Spain: Mayores recursos, mejores experiencias.

Actualmente el concepto de eventos corporativos se ha expandido de tal forma que una cena, almuerzo o una charla motivacional ya no son suficientes. Por ello, han surgido empresas denominadas DMC Spain (Destination Management Company), en español, Empresa de Gestión de Destinos que a través de un servicio profesional ofrecen experiencias corporativas más amplias.

Este tipo de compañías puede decirse que organiza eventos para empresas pero a mayor escala, específicamente cuando se ha fijado un determinado destino y por tanto requieren de una mayor disposición de recursos y logística para garantizar el transporte, hospedaje y demás servicios de un gran evento.

Los servicios de una Empresa de Gestión de Destinos son variados y abarcan viajes como incentivo al personal, como también aquellos motivados por conferencias u otros intereses de la compañía beneficiaria.

Servicios de una DMC

Entre los diversos servicios que ofrecen este tipo de empresas, resaltan los relativos al destino. Esto es el transporte, así como los conocimientos de todas las ventajas que pueden aprovecharse en cada localidad en cuanto a espacios, alojamiento, restaurantes, etc.

Sobre este particular, es donde esencialmente se enfoca la asesoría de este tipo de empresas, lo que permite manejar una información avalada por expertos con la cual se creará el plan más idóneo.

Pero eso no es todo. Además de manejar la información, realizan todas las gestiones necesarias para que sus clientela solo deba ocuparse de disfrutar el evento organizado para ella. En este sentido, se encargan de aportar el mobiliario, catering, decoración y todo lo que su evento necesita.

De igual forma se encargan de planificar y ejecutar actividades recreativas y de ocio, bajo la organización de un equipo profesional y altamente calificado. Dicho entretenimiento es garantizado a través de la disposición de diferentes recursos aportados por ellos, tales como personal de atención, medios audiovisuales, entre otros.

Para aquellas empresas que desean un cambio de ambiente las DMC son la opción por excelencia, ya que tendrán a su disposición todos los recursos, logística y profesionalismo a su disposición para realizar todas las gestiones requeridas, incluyendo la asesoría para una mejor planificación sin mayores preocupaciones.

dmc spain