General Salud

El aumento de senos antes y después transforma tu vida

aumento de senos antes y despuesEn la actualidad hay una serie de procedimientos quirúrgicos que buscan mejorar la apariencia física de las mujeres. El aumento de senos antes y después es un resultado que suele compararse debido a que casi siempre es muy agradable. El cambio de talla aumenta la seguridad y felicidad de las pacientes.

Quienes apuestan por este tipo de operación saben que el éxito va de la mano con el doctor que elijan. Para ello, se requiere invertir un poco de tiempo en su búsqueda, pues este será la persona que nos acompañará durante todo el proceso para cambiar nuestra imagen. Recuerda que una de sus principales tareas es orientarnos para sentirnos cómodas con nuestra decisión.

Una de las cosas que más importa a las féminas a la hora de realizar esta intervención quirúrgica es que el resultado se vea lo más natural posible. Esta es una de las razones de por qué debemos respaldarnos en un excelente cirujano.

¿Qué debes saber sobre la cirugía de pecho?

En primer lugar debes saber que tu médico te realizará exámenes de rutinas previas a la intervención. Este proceso consiste en un estudio de sangre, electrocardiograma, así como uno mamario y ecografía en el caso que la paciente pase los 45 años de edad. Este podrá incluir otro tipo de evaluaciones de acuerdo a los antecedentes médicos que puedas tener.

Actualmente se habla de dos tipos de incisiones. La primera de ellas es la que se hace alrededor del pezón conocida como periareolar, esta tiende a ser más discreta.

Por otra parte, está la que se realiza a través de los pliegues de la mama, llamada también inframamaria. Esta suele ser la favorita de las pacientes, debido a que se encuentra oculta bajo la mama.

Adicionalmente, es necesario destacar donde se ubicarán las prótesis. Por ello, te sugerimos contactar al Doctor Fernández Blanco y su equipo quienes poseen toda la experiencia necesaria para asesorarte y orientarte en todo lo referente a este tema.

Clínica Fernández Blanco, el mejor lugar para cambiar tu apariencia

Una de las ventajas de elegir este centro médico es el trato personalizado que ofrecen a sus clientes, pues siempre están dispuestos ayudarte en todo lo que requieras para que te sientas tranquila durante la intervención. De igual forma, trabajan con tecnología de punta, con el objetivo de garantizar los resultados más óptimos.

El talento humano que trabaja en este lugar no tiene punto de referencia, pues el líder de este equipo; es decir, el Dr. Fernández Blanco además de ser miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Estética y Reparadora, es parte de la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica, y de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico. Así que como paciente puedes estar tranquila que estarás en manos de expertos. Para mayor información consulta aquí.