Cultura Sociedad Hogar y Tiempo Libre Medios de Comunicación Motor Ocio y Entretenimiento Recursos Referencias

El portal de noticias del sector ferroviario, trenyrail.com aportando lo mejor en información

El portal de noticias del sector ferroviario, trenyrail.com tiene mucho que ofrecer en materia de información, datos y variedad actual en esta área, que a pesar de ser uno de los más antiguos de los sistemas de trasporte en el mundo, su desarrollo y avance hacia el futuro continua de manera vertiginosa. Por ello, son tantos las fuentes que se deben cubrir en aspectos como el tecnológico e informático, por ejemplo, para de esta forma mantener al público entusiasta de los trenes, al día con todo lo que allí ocurre.

En tal sentido, la aparición de Trenyrail.com como revista digital se ha convertido en esa maravillosa ventana que trae a todos aquellos que guardan un interés especial en saber acerca del sistema ferroviario, las noticias más actuales e interesantes del sector. Su ejecución profesional en el desarrollo de este sitio web lo ha colocado en un sitial de honor entre los portales especializados en informar acerca de esta increíble y legendaria forma de transporte.

Con sus expertos periodistas, redactores y especialistas en contenido, además de colaboradores que dan su aporte informativo desde distintas fronteras, han logrado conformar un grupo homogéneo de especialistas que conocen de cerca el mundo de los ferrocarriles, trenes, tranvías, metros y rieles. Esto permite que la información contenida en este sitio web sea fidedigna, audaz y lo mejor, totalmente actual. Por ello lo último que sucede en este campo con absoluta seguridad lo encontraras aquí.

Evolución de un sueño: trenyrail.com

La idea de esta revista viene de la mano del Dr. Ingeniero Juan Broceta el cual posee una larga trayectoria en el mundo de la industria ferroviaria y quien desde muy niño mantuvo un contacto especial con el mundo de los trenes y rieles. Su abuelo fue un maquinista de locomotoras lo cual fue el inicio para el de ese acercamiento que más tarde se materializo al ser ingeniero que dio sus primeros pasos en esta industria.

Habiendo formado parte significativa de empresas del sector, fue integrante directo de desarrollos ferroviarios en la región de elevada importancia para el crecimiento del área de transporte en la sociedad. Luego se convierte en el propio dueño de empresas dedicadas a este rubro que más tarden conforman la creación de obras ferroviarias como: La Estación de Alta Velocidad Delicias de Zaragoza. y su colaboración en la creación del rodaje del primer tren de Alta-Velocidad.

Así queda demostrado su pasión por este mundo, el cual se sigue materializando al concebir este portal que se transforma en un vehículo para que todas aquellas personas que forman parte de tan importante sector, así como público en general que siente interés por los trenes puedan estar informado de todas aquellas importantes noticias que dejan a su paso una muestra de cómo el sector ferroviario sigue en desarrollo continuo hacia un mundo donde la velocidad y la tecnología son y seguirán siendo los principales estandarte que industrias como esta deberán seguir enarbolando.