Cultura Sociedad General Negocios

Iluminar la sala con una lámpara de pie de diseño

lampara de pie de diseño

La lámpara de pie de diseño tiene como complemento de su funcionalidad ser decorativa. Debe tener la capacidad de adornar el área en la que se le ponga. Seleccionar la ideal para el espacio en la que se requiera no puede hacerse a la ligera.

Este tipo de lámpara se ha convertido en un elemento de gran importancia en el mundo del interiorismo. Es tan versátil que permite crear ambientes diferentes según las preferencias de cada persona.

De acuerdo con esto, al comprar una lámpara de pie es indispensable estar atento a los otros componentes del diseño de la decoración, tales como los muebles. Esto con el fin de no interrumpir con la armonía del estilo existente. Por otra parte, la sala puede ser una de las habitaciones más importantes de una casa.

Este es el lugar donde se reciben a las visitas o se comparte en familia. Por tanto, tiene que ser un espacio iluminado, pero, a su vez, cálido y acogedor. Es posible lograrlo si se adquiere una lámpara de pie que compagine perfectamente con los demás elementos que la integran.

En otro sentido, posiblemente a la hora de elegir una lámpara de pie se pregunte ¿Qué diseño debo comprar? Y para ayudarle con esta duda le daremos algunas recomendaciones, con el fin de que se lleve a casa la mejor opción.

En primer lugar, debe tener presente el material con el que está elaborada, así como su forma. Dentro de los diseños que se ven comúnmente se encuentra la de arco, que está compuesta por tres piezas. Por otro lado, están la de base de hormigón o piedra y la de mástil con una pantalla de acero redonda.

Asimismo, las articuladas cuentan con partes unidas por bisagras que permiten regular la dirección de la lámpara. La pantalla es estrecha lo que la hace ideal para enfocar la luz. Estas son perfectas para ponerlas en un rincón para la lectura.

Las de grandes dimensiones, son de base ancha y tienen una pantalla que tiene un amplio punto de iluminación. Estas se usan comúnmente para las salas que cuentan con un estilo tipo Loft, que hace referencia a lugares de pequeñas dimensiones que requieren de mucha luz.