Ciencia Tecnología General Motor Negocios

Innovaciones del nuevo Mercedes clase A Tenerife

Mercedes clase A Tenerife

Los Mercedes clase A Tenerife siempre han sido los favoritos de los amantes del lujo y la comodidad. En todas las generaciones, su diseño tanto externo como interno, ha deslumbrado a sus usuarios. Pero en esta nueva temporada, dichas características no serán el centro de la atención, sino que la tecnología tomará el protagonismo.

Ahora bien, los ingenieros de Mercedes saben que cuando la tecnología es bien aplicada, se convierte en sinónimo de comodidad. Por eso, han incorporado una serie de innovaciones que ofrecerán al conductor la mejor experiencia. He aquí algunas de las más interesantes:

  • Sistema MBUX (Mercedes Benz User Experience): es una novedad dentro de la gama de vehículos de la marca y es el primero de tipo infotainment con realidad aumentada. Está incorporada al navegador y ofrece soluciones bastante interesantes para el conductor.

Por ejemplo, al llegar a una intersección, la pantalla se dividirá en dos para mostrar en una la realidad digitalizada de un lado y la proyección de la cámara delantera por la otra. También se activará cuando estemos cerca de puntos de interés turístico.

  • Sistema de mando fónico LINGUATRONIC: se activa por voz saludándolo con un sencillo “hola Mercedes” (si está adaptado al español). Por medio de él, pueden controlarse funciones tales como las luces de lectura, cortina del techo, radio, DVD, equipo de navegación, teléfono y muchas otras. Aunque lo ideal es ser preciso en la orden, es tan intuitivo que si decimos “tengo frío”, subirá automáticamente la calefacción.
  • Mayor personalización: a los consumidores le agrada tener un producto cuyas características se adapten perfectamente a sus preferencias. Si bien ya era posible realizar ajustes en cuanto a la percepción visual de la realidad, el Mercedes clase A introduce una novedad al permitir que adicionalmente el usuario pueda configurar el sistema según su estilo de conducción o información de su interés.

Con la tecnología que poseen los Mercedes clase A, no solo nos sentiremos a gusto con su velocidad, dimensiones y acabados. Sus innovaciones, nos permitirán conducir y al mismo tiempo controlar distintas funciones, sin que esto signifique una distracción que ponga en riesgo nuestra seguridad. Sin duda, es la mejor combinación entre elegancia y visión de futuro.