Negocios

La empresa de limpieza La Mar de Net

La empresa de limpieza La Mar de Net es una empresa que ofrece sus servicios en Maresme, Barcelona, Barcelonés y el Vallés Oriental.

servicio-limpieza oficina

Su filosofía de empresa pasa por ofrecer:

*Profesionalidad. Con personal seleccionado, formado y entrenado para cada área de trabajo, contacto regular con el cliente, innovación tecnológica, seguro de responsabilidad civil en caso de daños causados por accidente, supervisión continuada del centro de trabajo o utilización de productos de limpieza de calidad con fichas de seguridad según las normas ISO/OHSAS.

*Servicio personalizado. Porque cada cliente es único, ofrecen un servicio que se adapta a las necesidades de cada cliente. No tiene más que ponerse en contacto con ellos a través de la web y pedir presupuesto sin compromiso.

*Cobertura. Esta empresa cubre todo tipo de servicios no sólo de limpieza sino también de reparación y mantenimiento de distintos tipos de instalaciones. Oficinas y comercios, sector retail, comunidades, aparcamientos y garajes tanto públicos como privados, industrias, naves, aojamiento para vacaciones, hostelería y restauración, centros comerciales, centros educativos, centros deportivos, clínicas, centros médicos y hospitalarios, geriátricos, entidades bancarias o compañías de seguros. Sus servicios incluyen limpieza de todo tipo de cristales, trabajos en altura y de difícil acceso, tratamiento de suelos blandos, limpieza mecanizada de pavimentos, limpieza con máquinas de vapor a presión, limpieza con agua a presión, tratamientos con ozono, lavaplatos, servicios de lavandería etc. Por otro lado también disponen de un servicio de reparaciones de todo tipo para los apartamentos turísticos. Reformas de cocina, baños, suelos, pintura, aire acondicionado, calefacción o instalaciones eléctricas entre otros.

Como puede ver La Mar de Net es una empresa que ofrece amplios servicios de limpieza Barcelona, para que en una sola empresa lo tenga todo sin tener que perder tiempo o molestarse buscando otras empresas que cubran todo lo que usted necesita.

 

 

Deja un comentario