Ocio y Entretenimiento

Mejor club de golf España, consejos para lograr el tiro

El golf así como cualquier otra disciplina tiene sus trucos, los cuales toda persona que esté empezando a practicar el deporte deberá saber, para de esta manera avanzar más rápido en su aprendizaje. Todos aquellos que han acudido al denominado mejor club de golf España saben de estos consejos, ya que sus instructores los forman de esta manera.art2-Batch#773--2kw- mejor club de golf españa

Sin embargo, si usted aún está indeciso en si asistir o no a este club y quiere saber un poco más sobre lo que ahí se enseña, aquí esta una lista de consejos que todo jugador aprendiz debería saber:

  1. Mantenga sus manos abajo: limitar la altura en la que se ponen las manos en el palo contribuirá a reducir la altura de sus golpes. Dependiendo de en qué lugar usted este practicando, este podría ser un consejo muy acertado para ayudarlo a dar mejores tiros.
  1. Guíese por su antebrazo: asegúrese de que esteesté apuntando haciala superficie plana del palo, de esta manera usted podrá garantizar un recorrido de la bola sólido y con una mayor precisión.
  1. Use su cuerpo para darle fuerza al tiro:todo buen golfista sabe que el poder viene del cuerpo y no de los brazos. Trate de aprender a darle toda la fuerza al palo con su cuerpo en lugar de con los brazos y las manos.
  1. Pulgares arriba, pulgar abajo:la manera en la que los pulgares están puestos en el palo también influirá en cómo será el tiro, si usted lo que desea es que el mismo sea lento, el colocar los pulgares de esta manera es una buena opción.

Dependiendo de cuál sea el pulgar que coloque hacia arriba o abajo usted podrá eliminar las posibilidades de que la pelota se desvié o a la derecha o a la izquierda.

  1. Lanzamiento a distancia: esto se produce cuando el cuerpo se pone demasiado lejos delante de la pelota de golf. Por lo general, esta no es la mejor manera para disparar. Sin embargo, podría llegar a ser la más sencilla para empezar a hacer lanzamientos, pero no la más correcta.