General Internet

Mejores servidores dedicados, por cuál decidir

Llega el momento, nuestra empresa crece y con ello las necesidades a nivel tecnológico que se presentan, buscamos asesoría y nos presentan los mejores servidores dedicados, pero cómo decidirnos por el que más nos convenga y que sea absolutamente confiable, sin que impacte negativamente en los costes operacionales, de forma que son varias elementos a tomar en cuenta en el momento de tomar la decisión.

Primero que todo es necesario analizar en qué beneficiará un servidor dedicado a nuestro negocio, maximizando beneficios y evitar fugas a nivel de las finanzas. Para los más conocedores del área, un servidor dedicado con administración podría ser muy positivo, en cambio para aquellos un poco menos entusiastas con la tecnología, el plan sin administración sería inclusive más ventajoso que uno de menor coste.mejores servidores dedicados

Consideraciones a tomar en cuenta

  1. Es importante la accesibilidad del servidor, es decir, que no sea compartido, que sea dedicado única y exclusivamente a nuestra empresa. La idea es que no se vea comprometido el funcionamiento de la web por fallas en otras, esto es un problema común en servicios de hosting compartidos en los cuales ambas web, sus procesos y sus servicios fallan si el vecino presenta fallas.
  2. La seguridad también juega un papel importante a la hora de tomar una decisión, un servidor dedicado es menos propenso a ser blanco de ataques cibernéticos, a diferencia de los compartidos, ya que al tener otra dirección IP se adquiere un poco más de intimidad en la web, igualmente la IP estará a salvo de ser usada como centro de delitos informáticos.
  3. Posibilidad de personalización del sitio web, esto es posible al tener un servidor dedicado, ya que no hay limitación alguna de los servicios o procesos que vayan a estar presentes en la web.
  4. Así que al momento de adquirir un servicio sobre servidores dedicados, tomad en cuenta estos puntos, para evitar cualquier malentendido y asegurarte así el éxito que tendrá vuestra empresa en internet.