Ocio y Entretenimiento

Ocasiones en las que necesitas recurrir al mejor fondo de armario

La ropa de fondo de armario se caracteriza por estar al margen de las tendencias y de las modas pasajeras: es ropa que acumulamos y guardamos para cualquier ocasión. Un fondo de armario no se construye de la noche a la mañana; hace falta invertir a lo largo de los años en piezas únicas. Aquí van algunas ocasiones en las que necesitarás recurrir a tu fondo de armario para salir del paso: toma nota y ve adquiriendo estas piezas.

Para una entrevista de trabajo

Aquí es dónde más vamos a necesitar recurrir al fondo de armario; para una entrevista de trabajo, no arriesgues, ve a lo seguro con piezas que están bajo la aprobación de todos. Unos pitillos, una camisa blanca entallada y unos stylettos moderados: es todo lo que necesitas. Eso para poder ofrecerte como una verdadera profesional, dejando a un lado las tendencias. Alguien que te puede ayudar en el mundo laboral: una experta en asesorar a mujeres emprendedoras con cursos y tips, Asun Parra Epro.

Para un evento de noche

De pronto tienes que asistir a un coctel o a una cena de compromiso… Nada que no pueda solucionarse con vestido corto y negro, un “little black dress”; lo puedes conseguir de cualquier marca económica como Zara o Mango, aunque va a ser una pieza que utilices en muchas ocasiones por lo que es mucho mejor hacerte con uno de calidad. No te estoy hablando de un Chanel pero sí puedes invertir algo más de presupuesto para optar con textiles duraderos que resistan al tinte.

Para un evento de día

Un mono me parece una pieza perfecta para una pieza de día. De nuevo el negro es el típico color de fondo de armario que combina con cualquier complemento pero siendo de día puedes optar por otros colores menos sobrios como un rosa palo, un azul marino o un verde. La cuestión es que puedas recurrir a él en ocasiones inesperadas como la presentación de tus suegros o el bautizo de la hija de tu prima de Murcia.

Para tu tiempo de relax

Sí, también tenemos que contar con piezas cómodas a las recurrir para pasar tiempo en familia sin tener que ir en chándal. Los leggins, las camisetas oversize, unas sneakers. En definitiva, un look cuidado con el que sentirnos femeninas y cómodas.

Por último, de nuevo te recomiendo que eches un ojo a la ayuda que Asun Parra Epro está proporcionando a mujeres en el ámbito profesional: Aquí tienes un caso de éxito de otra empresaria que ha confiado en Asun para catapultar su negocio a lo más alto en la red ¡No te lo pierdas!