Negocios

Panasonic presenta su Tablet 4K.

Una vez más Panasonic vuelve a sorprendernos y dejarnos con los ojos bien abiertos. Aunque parezca increíble la empresa japonesa revoluciona de nuevo el mundo de la tecnología con su nuevo Tablet de resolución 4K. Si lo dicho 4K, la misma resolución que tienen los mejores televisores del mercado y las mejores pantallas del mundo.

Parece algo increíble pero es totalmente cierto. La compañía japonesa se ha vuelto a superar demostrando año tras año que están en la vanguardia de la tecnología en el sector en el que se mueve.

Este nuevo Tablet que presenta Panasonic, no solo es asombroso por su 4K de resolución sino que también lo es por su tamaño. Mide 20 pulgadas y está enfocado para empresas, diseñadores, fotógrafos… entre otros muchos profesionales. También podemos disfrutar de esta maravilla en nuestro hogar, eso si, el coste no es apto para todos los públicos.

El nuevo Tablet de Panasonic, trabaja desde Windows 8 y pronto podremos disfrutar de esta tecnología para que la vida y el trabajo nos resulte un poco más sencilla.

Se espera su aparición en los próximos meses, intentando hacer competencia a otras marcas mucho más consolidadas en este terreno de las tablet, como puede ser Apple o Samsung.

 

Deja un comentario