Motor

Preguntas y respuestas en torno al lavado del coche

¿Tienes ciertas dudas en cuanto al lavado de tu coche? Te las resolvemos en el siguiente listado con las preguntas y respuestas más frecuentes que suelen hacer los usuarios.

Preguntas y respuestas en torno al lavado del coche

1.¿Lavo el coche con agua fría o caliente?

No se recomienda hacerlo con agua caliente. Hazlo solo para quitar pequeñas manchas que se resisten. Estas manchas también las puedes quitar con toallitas de bebé. Más rápido y cómodo.

2.¿Es malo lavar el coche al sol?

Es mejor no hacerlo al sol ya que puede dejar manchas y deteriorar la carrocería.

3.¿Son recomendables los lavados a presión?

No son malos. Son muy económicos y baratos.

4.¿Aplico o no aplico cera?

Se puede aplicar siempre y cuando se sea como hacerlo. Es una excelente manera de proteger la carrocería de nuestro coche. Si no sabemos muy bien como hacerlo, lo mejor son los lavados automáticos que incluyen una capa de cera.

5.¿Son buenos los túneles de lavado o rodillos?

Son una opción muy rápida y cómoda aunque lo mejor es no abusar de ellos porque terminan rayando la carrocería.

6.¿Y si alguna pieza se ha dañado en profundidad durante el lavado?

Si te has descuidado o has tenido la mala suerte de que una pieza se ha mojado en exceso. Sécala con cuidado, si la cosa no tiene arreglo y quieres salir del paso airosamente acude a un desguaces coches valencia y compra una pieza de segunda mano. Sunque no lo creas los desguaces de hoy difieren mucho de los de antaño. Te recomendamos que pongas en el buscador el desguace y tu ciudad, por ejemplo desguaces coches valencia y elijas el mejor a golpe de ratón.

7.¿Cuál es el mejor lavado?

Sin duda el lavado a mano aunque también el más caro si no lo haces tú mismo, recuerda que no lo puedes hacer en la vía pública.