General Negocios Recursos Referencias

Servicios de Traslados – Alquiler furgonetas baratas

alquiler furgonetas baratas

Contrata el mejor servicio de alquiler furgonetas baratas en caso de que requieras transportar mercancía, realizar una mudanza, hacer un viaje de trabajo o placer. Cualquiera que sea lo que necesites podrás encontrar el tipo de vehículo ideal de acuerdo con el traslado.

Beneficios de contratación

Las empresas que ofrecen este tipo de alquileres, por lo general, cuentan con una buena flota de vehículos. En este sentido, según los requerimientos del transporte, el coche que solicites probablemente se adapte a tus necesidades.

Por ello, la mayoría de estas compañías ofrecen variados beneficios, por ejemplo, según el tiempo de uso, el kilometraje contratado, etc., pueden ofrecerte:

  • 250 a 500 kilómetros extras.
  • Póliza de seguro contra todo riesgo.
  • Disponibilidad de un conductor.
  • Furgonetas de diferentes dimensiones y capacidades, sean para pasajeros, equipajes o mercancías.

Conociendo la flota

Muchas de estas empresas tienen coches con las siguientes características:

  • Capacidad y espacio interior. Acondicionadas para mudanzas, carga y descarga de mercancías, de manera que puedan incluso alargarse hasta 4 metros
  • Organización de la carga. Por su capacidad de almacenamiento permite ordenar adecuadamente cajas, muebles, entre otros artículos.

En algunos casos no solo podrás alquilar por días, sino que también podrás solicitar el servicio de alquiler por jornadas por un periodo determinado, incluso por horas o meses. Lo importante es asegurarse que las furgonetas se encuentren en perfecto estado.

Lo primordial de estos servicios es que resulten ahorrativos, por ello, varias de estas compañías ofrecen planes tarifarios que se adapten al bolsillo de cualquier cliente. Tal como hemos dicho pueden incluir kilometrajes extras, bonos y descuentos según el plan contratado. Asimismo, algunas flotas tienen el respaldo de excelentes marcas de vehículos reconocidas.

Asegúrate de que la empresa que contrates te ofrezca varios de los beneficios nombrados. Esto te ayudará a realizar el viaje familiar, la mudanza de casa u oficina, o hacer la entrega de carga a tiempo, que amerites.

Finalmente, verifica que tengan dentro de la flota de vehículos unidades que transporten paquetes pequeños, otros para bultos grandes y cantidad de equipajes, etc. E igualmente, que posean coches para el traslado de personas.