General Internet

Tienda online supervivencia, ¿qué necesito para ir de excursión a la montaña?

tienda online supervivencia¿Te gusta hacer rutas de montaña y el senderismo?, ¿te suscribiste recientemente a un grupo de personas que hacen excursiones de montaña?, ¿estas empezando en el mundo de la aventura y necesitas comprar tu propio equipo?, pues es momento de visitar una tienda online supervivencia, es la forma más fácil y rápida para adquirir lo que necesitas antes de armar tu equipaje y salir a la aventura.

No siempre se tiene cerca de casa o en la ruta hacia el trabajo o escuela un establecimiento con equipos y herramientas especiales para excursiones, salidas de campo, caminatas de montaña y otras actividades al aire libre, por lo que las nuevas tecnologías nos hacen la vida más fácil. En vez de conducir horas hasta algún centro comercial que ofrece esta clase de productos, solo tienes que sentarte frente a tu ordenador y buscar todo lo que necesitas, comparar precios, marcas y servicio de entrega, todo desde la comodidad de tu casa.

¿Cómo armar la mochila?

1.- La mochila: para poder armar una, es necesario que la tengas, estos bolsos especiales vienen de diversos tamaños identificados por cantidad de litros, desde los más pequeños de 15 o 20, hasta los más grandes de hasta 70 litros, dependerá de tu contextura, el uso que se le vayas a dar y los días de excursión.

2.- Todo lo que necesitas: para no dejar nada que sea de utilidad, haz una lista completa y detallada.

En general, debes preocuparte por la ropa que sea cómoda y adecuada para el lugar que vayas a recorrer, una navaja o herramienta de usos múltiples para cualquier imprevisto, un mechero, pequeño kit de primeros auxilios con analgésicos, pastillas para el dolor de cabeza y abdominal, pomada para aliviar picadas de insectos, repelentes, bloqueador solar, yodo y gazas, brújula, mapa, cargador portátil para el smartphone y un saco de dormir.

3.- Comida: debes coordinar con el resto del grupo cómo será el tema de la comida y qué utensilios y alimentos se te van a asignar para el viaje y, por supuesto, el agua no puede faltar.

4.- Distribución: asegúrate de que no te falte nada y al momento de guardar todo debes equilibrar el peso para que no sufras dolores de espalda. Además trata de que las cosas que vayas a utilizar con mayor frecuencia estén en la parte superior.