Deportes General

Ven a impresionarte con el Best Golf course in Spain

Best Golf course in spainNo hay duda que cuando se siente afición por un deporte, profundizamos en esta disciplina en todos los sentidos: conocemos los mejores jugadores del mundo, dónde y cuándo se realizaron los juegos más importantes, la programación de los próximos partidos, etc. En el caso del Golf, un deporte que ocupa el tercer lugar de popularidad, los aficionados siempre buscan el Best Golf Course in Spain.

Tanto locales como extranjeros disfrutan del golf Español, ya que muchas estrellas de talla mundial han salido de estas tierras, como por ejemplo Sergio García quien se ha posicionado entre los mejores del mundo. Así mismo, son muchos los torneos internacionales que se llevan a cabo en el país como el Open de España, y esto se debe en gran parte gracias a los impresionantes campos que poseemos.

Para los jóvenes que se están iniciando en esta disciplina, esto representa una fuente de motivación, pues se evidencia que con esfuerzo y dedicación será posible participar en algún torneo profesional dentro del país que con seguridad les abrirá las puertas internacionales, por el gran prestigio de nuestro golf.

Más que pasión, turismo…

Más allá de una actividad deportiva, hoy día ha tenido un gran auge lo que se denomina “el turismo de golf” que las empresas hoteleras han sabido aprovechar muy bien, al crear campos paradisiacos que combinan deporte y naturaleza. Estados Unidos, Reino Unido y Europa, son los destinos preferidos por los amantes del golf por tener un mercado maduro en esta área.

Hasta hace unos años atrás existía el tabú de que el golf era un juego accesible para familias de la élite e incluso aún se piensa que durante un partido es el mejor momento para hacer negocios. Aunque esto puede ser verdad, hay que hacer énfasis en que en la actualidad esta disciplina se encuentra al alcance de todos, de hecho, existen academias en cada lugar lo que indica igualdad de oportunidades.

No dejes atrás tu sueño de ser un jugador profesional, nunca es tarde para empezar, conviértete en un experto en los mejores campos de golf del país. ¡Sólo necesitas actitud y confianza en ti!