Cultura Sociedad General

Which is the best golf course in Spain – Características que destacan a un club

Cada vez son más las personas que aman las actividades recreativas al aire libre, y la mayoría de los deportes ofrecen esa posibilidad. Por ejemplo, hay quienes se preguntan cuál es el mejor campo de golf en España (which is the best golf course in Spain) para practicar este glorioso juego que tantos beneficios trae a los individuos que se le suman.

Aunque pueda que todos los campos de golf se vean iguales, se diferencian según la forma en la que se han diseñado, la cantidad de hoyos y de trampas. Únicamente los mejores cuentan con buena vegetación, e incluso, ofrecen atención personalizada si así se quisiese.

Reconocer al mejor campo de golf con una mirada

Puede que para muchos expertos en golf, el reconocer algunas de las características que hacen destacable un campo pueda ser sencillo, pero ¿Cómo hacerlo si se es principiante? Es viable que parezca imposible, pero no lo es.

Es primordial saber que algunos de los mejores campos se encuentran en Europa, específicamente en España. Este país, se ha destacado en los últimos 10 años por ser uno en los lugares en donde se practica el golf constantemente, de hecho, se ha convertido en una tradición.

Asimismo, es preferible que antes de decidirse por jugar en un campo en específico, se verifique la calidad de los espacios, así como de la distribución para evitar pasar un mal momento. Así, en el caso de que sea necesario, se puede pedir el asesoramiento de expertos en este ámbito.

Para reconocer cuál es el mejor campo para practicar golf se deben buscar ciertos atributos, tales como:

  • El lugar donde se encuentra localizado es importante. Si lo que se ambiciona es tranquilidad y alejarse de la rutina, es mejor ir a uno que esté a varios kilómetros alejado de la ciudad.
  • Comprobar la cantidad de hoyos. La mayoría de los mejores campos de golf cuentan como mínimo con 8 hoyos. Entre ellos deben estar los búnkeres, área de rough y tee.

Requerir la opinión de algunos jugadores puede ayudar. Si no se tiene mucha experiencia es mejor pedirle a quienes ya la tengan algunas recomendaciones de lugares que hayan visitado.

which is the best golf course in Spain
which is the best golf course