Destacados

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una universidad o un centro de estudios? La Universidad de Chile quiere mantenerse en la cima del campeonato

tiendas Andrea Milano

Entrar a las tiendas Andrea Milano es una “experiencia religiosa” como dice la famosa canción. Son increíbles sus decoraciones y acondicionamiento, sin importar su tamaño, sea grande o pequeña, son realmente hermosas.

Sus vitrinas, sus escaparates, probadores y exhibidores hacen lucir cada prenda de vestir que confecciona esta marca. Sus tonos neutros mezclados con la gama de colores de la ropa y accesorios, hacen que ellas mismas sean el punto focal y la decoración dentro de sus espacios.

Bajo un concepto minimalista por su sencillez, suavidad, simpleza e iluminación, muestran realmente que sus variadas prendas son las protagonistas del lugar. Esto es algo que enamora a los usuarios cuando entran a una tienda Andrea milano.

Igualmente sus vitrinas suelen ser decoradas bajo estas premisas del diseño “menos es más”. Siempre pensando en los vestidos que formarán parte de la entrada, para dar él impacto necesario, llamando la atención.

Por lo general, sus paredes de suaves colores hacen resaltar cada pieza, el orden y la forma en la que son colocadas también muestran la delicadeza del cuidado en los detalles y la diferentes variedades de sus colecciones, haciendo que el comprador tenga la visibilidad de los productos y pueda conseguir fácilmente lo que está buscando y hasta deleitarse de lo nuevo que ve.

Si bien casi todas se parecen, realmente no son iguales, sin embargo, tienen un mismo patrón en el diseño, haciendo que pueda reconocerse de inmediato que es una tienda de Andrea Milano, incluso si no tuviese el nombre de la marca que la identifica, puesto que esa suavidad y toque de elegancia en la decoración de estas tiendas no pasan desapercibidas.

Hasta la forma en cómo son colocado los precios en los locales llama la atención, estrellitas de colores, pequeños portarretratos o corazones con pequeñas luces para llamar la atención, no solo le dan ese toque decorativo y diferente, sino que también con gracia y distinción se puede informar el coste de cada pieza.

Al final del día, los compradores no solo se van contentos con sus adquisiciones, sino también relajados de haber estado en un lugar, suave, sereno y agradable.