Cultura Sociedad General

Ventajas de un curso de uñas de acrílico de forma presencial

Aunque en la plataforma YouTube son muchos los vídeos tutoriales y uno que otro curso de uñas de acrílico que ofrecen de manera gratuita y donde parece una ventaja hacerlo desde la comodidad de tu casa, la recomendación es sin duda asistir a una capacitación de este tipo de manera presencial. Solo así podrás recibir las indicaciones precisas en cada uno de los pasos y aclarar cualquier duda que se te presente.

Además, realizar un curso de este tipo vía online no garantiza de alguna manera que las personas que imparten dicha capacitación son verdaderos expertos en tal actividad. Incluso, podrías estar recibiendo lecciones que no corresponden a las destrezas necesarias que se deben obtener para la colocación de esta clase de aplicaciones en las uñas.

Un curso de uñas de esta categoría, dictado por verdaderos expertos, es la manera más expedita de extender los conocimientos en la apasionante labor de ser manicurista. Sin duda, son diversas las técnicas en la que se puede instruir quien reciba una debida capacitación. 

¿Un curso de uñas acrílicas o de gel?

Aunque es cierto que ambas técnicas de embellecimiento que gozan de gran popularidad, posee también sus adeptos y detractores, aun y cuando son tendencia, siguen siendo muy solicitadas por el público. Es cuestión de analizar con detenimiento con cuál especializarse.

No obstante, y según los conocedores del área, el gel suele ser menos resistentes que el acrílico. Además,entre otros aspectos discrepan en la técnica de secado y luego de su respectivo retiro, lo cual marca ventajas y desventajas entre las dos aplicaciones.

Ahora bien, quien guste de quedar atrapado en el mundo del “nail art” el cual no solo incluye estas dos clases de aplicaciones sino otras formas de embellecimientos de uñas, bien valdrá la pena que pueda conocer todo acerca de cómo son colocadas, cuidadas y retiradas. Por supuesto, ello siempre de la mano de los mejores capacitadores y guías.

Obtener diferentes certificaciones con variados conocimientos acerca de este oficio, permite a cualquier profesional en esta labor expandir su conocimiento de manera amplia y, por lo tanto, percibir mayores ingresos. Así que, no lo pienses más y realiza un curso que te permita conocer más acerca de este interesante tema de la manicure.

curso de uñas de acrílico
curso de uñas de acrílico

Deja un comentario