Hogar y Tiempo Libre Negocios

Solución inmobiliaria: Ollé Bertrán administración de comunidades

La ciudad de Barcelona es símbolo del progreso en los últimos lustros. La región de catalana muestra unos increíbles índices de desarrollo que no solo la ubican como de las primeras en España sino en toda Europa.

El gran empuje económico y social de Barcelona ha despertado el interés inmobiliario. El mercado de los bienes raíces crece con la misma fuerza que arrastra a esta urbe hacia los lugares más privilegiados del viejo continente.

Este crecimiento acelerado del sector de bienes raíces no está exento de problemas. La gestión efectiva de grandes inmuebles o edificios, bajo dinámicas vecinales disimiles requiere de alto grado de profesionalismo. Afortunadamente, los vecinos de Barcelona cuentan con el apoyo y respaldo de  Ollé Bertrán administración de comunidades.

Con una filosofía que tiene su eje central en la prestación de un servicio de calidad, Ollé Bertrán es una empresa especializada en la actividad inmobiliaria. Con intachable reputación en el negocio de bienes raíces en toda Cataluña, Ollé Bertrán es considerado el indiscutible referente en este dinámico y complejo mercado.

¿Por qué elegir a Ollé Bertrán?

Disponer de Ollé Bertrán como socio en el negocio inmobiliario significa dar un paso seguro en este difícil mercado. Fundado en 1.981, esta empresa posee más de 35 años experiencia en el asesoramiento de venta y alquiler de bienes inmuebles. Asimismo, posee amplio recorrido en la administración de fincas, comunidades de vecinos o gestionar cualquier tipo de proyecto de bienes inmuebles.

La mayor fortaleza de Ollé Bertrán reside en su equipo de trabajo. Diversos profesionales de diferentes áreas apoyan la gestión de esta empresa inmobiliaria que posee abogados, administradores, agentes de propiedad, economistas, contables entre otros, los cuales garantizan la eficiencia del servicio que ofrece tan prestigiosa agencia.

Ollé Bertrán cuenta con varias oficinas en la región catalana, para mayor comodidad de sus clientes. Su sede principal se encuentra en la céntrica vía comercial de la Rambla de Cataluña, siendo el resto distribuido de la siguiente manera:

  • Agencia Comercial Ollé Bertrán : Aribau, 15 08011 Barcelona
  • Delegación Eixample: Aribau 15, Bajos 08011 Barcelona
  • Delegación Sarrià: Santa Amèlia 22, Bajos08008 Barcelona
  • Cubelles Playa: Plaça del Mar, s/n. 08880 Cubelles

Contratar a Ollé Bertrán representa contar con un aliado para cualquier misión inmobiliaria, circunscribiendo servicios que incluyan asesoría jurídica y contable. Esta empresa visualiza el negocio de los bienes raíces de manera integral lo que se traduce en una gestión de calidad.

Administrar Comunidades: confía en los mejores

Sin duda que, administrar una comunidad de vecinos es una tarea realmente compleja. Sin embargo, el equipo de profesionales de Ollé Bertrán está preparado para dar las respuestas más efectivas para este tipo de situaciones.

Ollé Bertrán ofrece soluciones a las comunidades de vecinos que abarca de manera integral todas sus necesidades. Ya sea la gestión económica y financiera, así como la vinculada con aspectos legales, esta empresa tiene la suficiencia y experiencia para llevar a cabo estas tareas. No hay lugar a dudas Ollé Bertrán es líder en la administración de comunidades en Cataluña.