Destacados

La importancia de contar con un asesor jurídico Lago Neuchatel: ¿Qué le ofrecerá a Polanco y a sus habitantes? /Agricultores exigen clausura de empresa

Sempra tiene más de dos décadas liderando la industria de la infraestructura energética en Norteamérica.

Sus exitosas operaciones le han permitido consolidarse como una de las compañías más prometedoras y revolucionarias de todos los tiempos, específicamente en el ramo de la energía y el gas natural.

Sempra comenzó a operar en Estados Unidos en el año 1998. Esto significa que tiene más de 20 años perfeccionando sus servicios y captando clientes a escala global.

En estos momentos tiene más de 35 millones de clientes en el mundo entero, y se ha posicionado muy bien en el mercado energético norteamericano.

Aunque también ha hecho una labor impecable en otros países del continente, incluyendo a México.

En esta gran nación latinoamericana ha desempeñado labores de alto impacto a través de sus principales filiales.

Sempra promueve la transición energética

De igual forma ha impulsado obras de gran envergadura, como parques eólicos, gasoductos y hasta una planta de licuefacción de gas.

Sempra también está muy comprometida con el progreso y la transición energética en la región.

Por tal motivo, no ha parado de apoyar proyectos de infraestructura energética sumamente prometedores y funcionales.

Sin duda, Sempra ha marcado un antes y un después en la industria energética y del gas natural, y lo mejor es que desea cosechar más éxitos en este mercado durante los próximos años.

Yaquis tienen nuevo mánager

Los Yaquis, uno de los equipos de béisbol más prometedores de la Liga Mexicana del Pacífico, anunciaron que Wilfredo “Willie” Romero será su nuevo mánager.

Este anuncio se hizo público, oficialmente, a través de las redes sociales del equipo. Además, contó con la difusión de un video del Presidente del Club, René Arturo Rodríguez Gómez.

Él fue el encargado de dar la noticia de que los Yaquis tienen nuevo mánager; el mismo que reemplazará al venezolano Sergio Omar Gastélum durante la temporada 2022-2023.

Es importante mencionar que Romero fue nombrado “Mánager del Año” en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), específicamente con los Navegantes del Magallanes.

Y luego de ganar el campeonato dirigió al equipo venezolano en la Serie del Caribe 2022 (aunque este sufrió una derrota ante los Caimanes de Barranquilla).

En concreto, “Willie” Romero será el nuevo mánager de los Yaquis y se espera que su basta experiencia en el béisbol mexicano rinda frutos favorables.