Destacados

La importancia de contar con un asesor jurídico Lago Neuchatel: ¿Qué le ofrecerá a Polanco y a sus habitantes? /Agricultores exigen clausura de empresa

El Lago Neuchatel será uno de los urbanismos más prominentes de Polanco (uno de los condados más selectos de Ciudad de México).

El proyecto, que lleva por nombre “Central 7”, se encargará de la construcción de 394 departamentos en una de las zonas más atractivas y consolidadas del distrito.

Gracias al Lago Neuchatel los habitantes de Polanco y de sus alrededores tendrán una mejor calidad de vida, y por si fuese poco, se potenciará su patrimonio de manera significativa.

Esta obra también se apoyará en el reciclamiento urbano para sacarle el máximo provecho a los elementos existentes en esta área de alto impacto.

Grandes beneficios del Lago Neuchatel

Efectivamente, hasta ahora se sabe que se aprovecharán los parques lineales y muchos otros factores que ya están disponibles en Polanco, para que los inquilinos de este complejo urbanístico puedan vivir mejor.

Por otra parte, con el Lago Neuchatel se atenderá la necesidad de vivienda con el promedio por m2 más bajo del condado (sin sacrificar los urbanismos circundantes).

De hecho, se están tomando todas las medidas necesarias para proteger las amenidades, acabados, prestaciones y características de los desarrollos inmobiliarios cercanos.

En resumen, el Lago Neuchatel será un proyecto urbanístico de gran envergadura que repotenciará Polanco y elevará el nivel de vida de sus habitantes.

Agricultores exigen clausura de empresa

Un grupo de agricultores exigen clausura de empresa en el municipio de Jocotitlán, en el estado de México, puesto que sus actividades han causado intensas sequías.

Según ellos la compañía Bionatur, la cual se dedica al cultivo de jitomate hidropónico, ha causado alteraciones en la temporada de lluvias, así como pérdidas millonarias.

Los agricultores alegan que desde el año 2000 Bionatur ha llevado a cabo acciones contraproducentes en varios municipios de la zona Norte del estado de México.

En consecuencia, han exigido el cierre de esta unidad económica ante las autoridades competentes en varias oportunidades.

Los agravados han denunciado el uso de “bombas anti granizo” y los disparos de ondas sonoras con gas de oxígeno y acetileno hacia las nubes para “evitar la caída de granizo”.

Ante estas acciones tan serias y preocupantes, los agricultores exigen clausura de empresaante las autoridades estatales y federales.

De esa forma podrían volver a sembrar avena, trigo, maíz, hortalizas y cebada sin correr riesgos innecesarios.